miércoles, 2 de octubre de 2013

00 | Presentación

Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Llevaba ya un tiempo que quería abrir este blog para poder expresarme, exponer mis puntos de vista e informar sobre noticias/cosas interesantes a la gente...Y parece que ese día ha llegado justo hoy.

Soy Cuervo de tres patas, mi nombre viene del ser mitológico "cuervo de tres patas" (O también llamado como Sanzuniao (三足鸟) en China y como Yatagarasu (八咫乌) en Japón.) de la mitología asiática y africana.
Cuenta una leyenda japonesa, que un grupo de guerreros que iban desde Kumano hasta Nara se perdieron. En medio de su desesperación y después de haber perdido toda esperanza de encontrar el camino hasta Nara, un cuervo de tres patas descendió de forma majestuosa ante ellos y les guió hasta Nara.
Debido a esto se cree que el cuervo de tres patas dirigirá a la victoria a todo aquel que le siga. (Razón por la que es común ver un icono de un cuervo de tres patas en banderas futbolistas japonesas.)
La razón por la que cuento todo esto, además de porque es un dato curioso, es porque mi objetivo es justo ese: Invitar al pensamiento independiente a todo ser humano, para así no ser un rebaño de ovejas que ES como la sociedad quiere que SEAMOS. Si somos seres con capacidad de raciocinio, ¿No creen que ya es hora de demostrarlo? Somos capaces de hacer cosas maravillosas, pero nos limitamos...No, mejor dicho, nos limitan, porque así es como quieren que seamos...

Cambiando un poco de tema...En este blog tengo pensado desde un principio solo publicar noticias junto a mí opinión sobre ellas (Les invito a que dejen también las suyas en la caja de comentarios que aparecerá justo debajo de cada entrada.), exponer mi punto de vista (Desarrollar) un tema concreto (También les invito a que me sugieran temas para exponer.) y una especie de diario personal/historia sobre cosas cotidianas que será tipo poema (Pero no será un poema ya que no sé rimar...Lo siento.)
Como para gustos los colores, voy a separar cada una de esas publicaciones con etiquetas (Ya que hacer un blog diferente para cada una de ellas sería algo tedioso.), podrán consultar las publicaciones según su etiqueta en la barra derecha del blog ->
y así podrán leer solo el tipo de contenido que les interese.

Una última cosa...Este blog va ligado a mi twitter (*Luego dejo el link*), ya que en un principio este tipo de cosas quería hacerlas allí, pero resulta que hay una limitación de 140 caracteres...Y claro, no me da ni para empezar.

Y eso es todo por ahora. Espero que pasen un buen día.

Atte. Cuervo de tres patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario